PARA FORMAR PARTE DE NIU DE LLAVORS

 

Son bienvenidas personas de cualquier edad, sin distinción de raza, sexo, origen, creencias y orientación sexual, siempre que estén de acuerdo con los valores de convivencia necesarios  para el desarrollo del espacio y de las familias que lo componen.

Es un placer que nuevas familias formen parte de este proyecto.

Para preparar una acogida respetuosa, tanto para los nuevos integrantes como para el resto de componentes del Niu, creemos necesario cuidar la intimidad de las familias y los valores de Niu de Llavors, y por eso la incorporación a nuestra asociación debe ser cuidadosa y paulatina.

En primer lugar, puedes participar de las actividades abiertas al público y así conocernos. Si os gusta la energía de nuestro espacio y nuestro proyecto, conectáis con nuestros valores y decidís ser familia socia de “Niu de Llavors”, puedes pagar 50 euros en concepto de cuota de ingreso en el Niu  y disfrutar de las actividades internas que desarrollamos.

Una vez pasados 6 meses, las personas que quieran permanecer en el Niu de Llavors, si lo desean, podrán acceder a los diferentes Grupos de Trabajo y toma de decisiones de la Asociación.

Cada persona o familia bienvenida tendrá una persona de referencia o madrina que le acompañará el tiempo que dure su entrada a la tribu.